Cuidado de la piel

Pomada diseñada para el tratamiento de la piel de rostro, cuello y manos.

Crema diseñada para el cuidado de la piel de todo el cuerpo.

Gel reafirmante diseño exclusivo contra estrías, mejora la apariencia de la piel después del embarazo.

Expectorantes naturales

El propóleo, según han demostrado varios estudios científicos, posee muchas otras propiedades medicinales, entre las que se le reconocen: antibióticas (fungicida y bacteriana), cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes y anestésicas, entre otras.

Pemtol, miel preparada con propoleo y eucalipto, ideal para aliviar la garganta irritada, da sensación de frescura, funciona como expectorante y antibiótico natural.

Propiedades de la miel de abeja

Miel de abeja:

10 beneficios y propiedades de este alimento

 

  1. Potencial antibacteriano
  2. Fuente natural de antioxidantes
  3. Endulzador primario
  4. Contiene proteínas
  5. Potencial hidratante
  6. Favorece la digestión
  7. Tratamiento de heridas y quemaduras
  8. Alivia la tos y el dolor de garganta
  9. Actividad antiinflamatoria
  10. Otras propiedades: 

 

La medicina ayurveda, tradicional de la India, le ha atribuido a la miel propiedades de revitalizantes, que a su vez alivian debilidad o cansancio excesivo. También se le ha atribuido una propiedad relajante que favorece el sueño y algunos síntomas de estrés. Igualmente se utiliza para el dolor de dientes, especialmente en niños mayores de un año, en el tratamiento del asma y el de hipo. Igualmente se utiliza para moderar los niveles de presión sanguínea.

 

Propiedades de las sales de baño

Sales de baño:

Beneficio de las sales de baño

 

 Además de producir un efecto calmante, relajante y estimulante proporciona efectos sobre la piel y son beneficiosas contra malestares musculares y óseos

 

 

 

El momento del baño es relajante, más si es caliente, nos hace entrar en estado de relajación y descanso.

Para hacer más ameno nuestro baño y trasladarnos desde nuestra propia bañera a lugares maravillosos.

Las sales de baño, con polvos aromáticos que te proporcionarán una experiencia única.

 

Puedes disfrutar de olores sin cesar

Son conocidas como beneficiosas para la curación y el tratamiento de diversas enfermedades, especialmente aquellas musculares o relacionadas con la piel y los huesos debido a su alto contenido en minerales como magnesio, calcio, hierro zinc y cobre.

 

 

Normalmente el calor desprendido por el agua tibia durante un baño es de por sí capaz de funcionar como un excelente remedio energético y anti estrés. Las grandes termas japonesas utilizan esta técnica sin la necesidad de aplicar las sales ya que las contienen las propias piedras sobre las que se bañan pero para recrear este tipo de baño nosotros sí necesitamos aplicar estas sales con minerales. Lo ideal es que utilicemos al menos 2 o 3 puñados de sales, aunque todo dependerá del tamaño de la bañera. El tiempo como mínimo que debes estar sumergida en ellas debe oscilar entre los 10 y 15 minutos para que el efecto sea eficiente.

 

El calor permite que los poros se dilaten por lo que la desintoxicación del organismo es más eficiente. Además esto también facilita que los minerales y los oligoelementos de los que se componen las sales se asimilen mejor a la vez que proporcionan aromas únicos para nuestro olfato, capaces de producirnos ese efecto relajante.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

 

Entre los principales beneficios destaca obviamente el hecho de que producen un efecto calmante, relajante, energizante y activador de la transpiración. Por otro lado, las sales nutren nuestra piel, relajan los músculos, desintoxican el cuerpo, y finalmente relajan la mente sumiendo al cuerpo en un profundo estado de paz y placer. Es un buen remedio también contra varias enfermedades articulares, no para curarlas pero si para calmar las molestias como por ejemplo reumatismo o inflamación. Finalmente se le atribuyen también beneficios para mordeduras de insectos, ampollas, heridas, acné y hongos.

 

IMAN Biomagnetismo

Beneficios:

Los imanes sirven para quitar muchos tipos de dolores como el corporal o la migraña; algunos de los beneficios comprobados de la energía magnética. 

 

Mitigar o desaparecer dolor e inflamaciones reforzando la capacidad del organismo para auto sanarse

Equilibra las energías biológicas del cuerpo, normalizar la presión, circulación y PH sanguíneos.

 

 

Al utilizar los imanes en el agua está se ioniza y alcaliniza quedando lista para consumirse y al tomarla de manera habitual esta ayuda a reducir los niveles de colesterol, en algunos casos a controlar y reducir la diabetes y la hipertensión, ya que se a demostrado en algunos estudios  que de esta manera obtiene propiedades anti edad a través de antioxidantes líquidos que se absorben más rápidamente en el cuerpo humano y contribuyen a la limpieza del colón y es una gran aliada para la hidratación del organismo, mejorando de esta manera la piel y tiene propiedades desintoxicantes.