Distribuidor de sistemas de telecomunicaciones

Flakorp es una empresa nueva de Telecomunicaciones que nace tras 16 años de experiencia en la venta y desarrollo de marcas importantes como Panasonic, Belden, Hubbell, Software House, American Dynamics, Hikvision, Dahua, Bticino, entre otras.

 

 

Nuestro fundador ha formado parte de varias empresas Mayoristas especializadas en las áreas de cableado estructurado, seguridad electrónica y telefonía, gracias a su experiencia como Gerente de producto en estas verticales podemos brindar análisis de desarrollo de proyectos, consultoría e implementación.

 

 

Queremos enfocarnos en las exigencias de clientes que buscan soluciones adecuadas a sus necesidades y presupuestos sin poner en riesgo la calidad y garantía de los productos.

 

 

Ante los retos tecnológicos que las organizaciones enfrentan, analizamos las tendencias tecnológicas basadas en software y en la nube para apoyar la operación y el éxito de los negocios.

 

 

El propósito de Flakorp es apoyar a nuestros clientes para que tengan oportunidades de negocio, lo cual brinda ventajas en operación con sus competidores

 

 

 

Marcas que manejamos

Desarrollo de proyectos